domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 12: De compras y al Aguapark.

*Narra Mireya*

Salimos de casa y nos dirijimos hacia la parada del autobus. Al poco rato llegó. Nos montamos y en unos 5 minutos más o menos llegamos.

Entramos y lo primero que hicimos es entrar en H&M. Me encanta esa tienda, tiene ropa chulísima. Compramos un monton de ropa.

-Una hora después-

Natalia:¿Y si vamos a un Burguer King? -Todas asentimos y se me escucho a mi decir "Tengo hambre"

Recorremos todo el centro comercial hasta que dimos con un Burguer King. Todas pedimos un menú infantil, que locas.

Miriam:¿Ahora que hacemos?
Naiara:Si quereis volvemos a casa, nos vestimos y nos vamos al aguapark.
Todas:Vale.

Volvemos a casa y vemos a los chicos jugando a la play esa rara. Lo siento, no estoy muy informada sobre el mundillo friki. Carlos está sentado en un sillón, me acerco por detrás y le doy un dulce beso en la mejilla, dejandole la marca de mis labios en su mejilla de color rojo. Él me da un beso en la boca.

Carlos:¿Habeis comprado mucha ropa?
Mireia:Muchísima, ya te la enseñaré.
Naiara:¿Os quereis venir  a el aguapark?-Todos asienten menos Dani, se a quedado enbobado mirando la pantalla de la televisión. Natalia se acerca a él y le planta un beso. Naty es muy lanzada. Reaccionó al momento. Y se sonrieron.

Vamos todos a prepararnos, Yvonne se pone un bikini blanco, Naiara se pone uno verde, Natalia uno azul, Miriam rojo y yo amarillo. Me pongo encima una camiseta de Carlos (me encanta la ropa de Carlos, sobre todo por que me queda grande)  y unos shorts. Salimos a la calle y nos subimos al Auryn Car. En unos 10 minutos llegamos. Carlos y yo salimos de la mano. Nos sentamos en un césped, pusimos las toallas en el suelo y colocamos todo. Unos se fueron a los toboganes, otros a las piscinas yo otros a tomar el sol. Asi que Carlos y yo, al final nos quedamos solos.

Carlos:¿Vienes conmigo al jacuzzi?
Mireia:Claro.-Sonrio y me levanto.

Llegamos al jacuzzi y nos sentamos los dos juntos estamos abrazados. Muy tranquilos, con vistas al infinito. De repente escucho a Carlos susurrar "Te quiero, señorita Marco" suelta una carcajada y yo otra igual. Es tan perfecto, lo adoro de verdad. Al momento llegó Alvaro sólo.

Mireia:¿Y Naiara?
Alvaro:Se ha ido, con su novio.
Mireia:No sabia que tiene novio, se lo tenía bien callado.
Carlos:Que idiota, ha pasado de ti.-Se parte de risa.
Mireia:Que malo eres.-Me acerco a Alvaro y le doy un abrazo. Me da pena, yo se que le gusta Naiara, veo cómo la mira.
Carlos:Joo, yo también quiero.-Pone carita de cachorrito. ¡Que monada! Me pongo al lado de Carlos y le doy un abrazo y beso en los labios. Cuando terminamos de besarnos, le miro y se muerde el labio. ¡Maldito! Me vuelve loca. Malo que es...
Alvaro: Bueno, yo sobro. Aqui os quedais parejita.-nos dedica una de sus sonrisas y se va.

Yo tambien me levanto para irme y Carlos hace igual. Llegamos al césped y veo a Yvonne y Blas besandose ¡Lo sabia! Estos acaban juntos. Hago como carraspear y se despegan avergonzados. Reimos y se van a los toboganes. Nos sentamos en el césped. Al rato llega Miriam asfixiada.

Mireia:¿Que te pasa?-Pregunto riendo.
Miriam:Dios, David me tiene ahogada. Me hace montarme en TODOS los toboganes, y hay unos 20-Pone cara de loca.
Carlos:Pobre Miriam, es que David es así.-suelta una pequeña carcajada.
Miriam:Ja, ja. Yo no me rio.-Se burla y se va con David de nuevo.Carlos se sienta a mi lado.

Carlos:¿Quieres un helado?
Mireya:Vale.
Se levanta y se va a por los helados. Un minuto despues, llega Naiara y ¡Fran! Fran es el hermano mayor de Naiara, esta buenísimo. Me acuerdo que una vez me enrrollé con él. Pero yo aun le sigo gustando. Pone cara de estrañado cuando me ve con una camiseta de chico. Él no permite que tenga novio, es como mi hermano mayor, solo que le gusto. Manda en mi; como si fuera mi dueño. Y eso me molesta.

Fran:¿Y esa camiseta?
Mireya:Es...es de mi primo...mi primo...mi primo Carlos.
Fran:Ah, Okay. Pensaba que tenías novio.
Mireya:No, que va....-Genial, en ese momento llega Carlos. ¡Mierda! ¿Y ahora que hago? Carlos no lo sabe, y no se lo puedo decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario