martes, 19 de noviembre de 2013

Capítulo 13

*Narra Miriam*


Cuando paso todo lo del accidente, mi prima estaba más tranquila y mis tíos bien, David alquilo una casa de madera, para que no molestáramos a mis tíos, que ya habían acogido en su casa a mi prima y a Carlos.


*En el coche*

Miriam:-¿Crees que es grande?
David:-¿El qué?- Dijo con cara risueña.
Miriam:- LA CASA, eres un mal pensado- Dije dándole una colleja.
 David:-Las manos quietas si no quieres que te de un morreo y tengamos un accidente.- Seguidamente se rió. Y yo reí con él.
Pase todo el camino preguntándole cosas sobre la casa y es solo me respondía “Tal vez”  ó “Quién sabe”, así que estaba ansiosa por llegar y ver cómo sería la casa por fuera, ver cuál sería mi habitación, mi baño y la decoración, vamos que me moría por verla.
Después de llevar una hora en la carretera y hacerle un cuestionario de casas a mi novio como si fuera un casero, llegamos.
David paró el coche delante una casa preciosa, era de madera entera, de ese color marrón madera que me encanta, pero lo que más me gustaba era la puerta porque tenía un tipo de dibujo de flores pintado sobre la madera que cubría todo menos el pomo que era dorado.
David:- Pasa cielo.-Dijo sonriendo a la vez que me abría la puerta.
Y yo me limite a decir un simple “wow”, a lo que David me respondió:- Sabía que te iba  a encantar, ¿vamos a verla?
Miriam:-Vale.-Dije sonriendo.
Primero fuimos al comedor, que era una sala pequeña pero muy acogedora, tenía una chimenea preciosa con una tele encima y un sofá muy grande que llegaba de un extremo de la habitación a otro; luego pasamos a la cocina que era también pequeña pero muy bien puesta; la última habitación de esta planta era el estudio, donde había un escritorio grande con un tipo de biblioteca y muchos cuadros; a continuación subimos arriba, abrimos la primera puerta y era el baño, era bastante amplio con una bañera cuadrada muy grande que me encanto; seguimos por el pasillo y nos dimos cuenta de que solo quedaba una habitación, abrimos la puerta y había una sola cama de matrimonio.
David me dijo:-No me avisaron de esto, si quieres duermo en el sofá del comedor.
Miriam:-¿Y no te dará miedo? Yo creo que estarás más calentito aquí conmigo, pero…- Dije con una sonrisa pícara en la cara.


David me devolvió la sonrisa y me respondió:- Sí, mejor que duerma contigo que por aquí dicen que vive el coco y me da miedito.- Y nos reímos los dos a carcajadas. Seguidamente volvimos al coche a por nuestras maletas, y gracias a dios había dos armarios así que pusimos nuestras cosas y nos fuimos a ver la tele. Pasó 30 minutos y decidí ir a ver a mi prima, no conseguí convencer a David. 
Al volver, estaban todas las luces apagadas y me encontré a  David colocando pétalos de rosa por toda la cama. 
Miriam:-¿Qué hacees?
David:-Jo! No tendrías que haber llegado tan pronto.
Miriam:- Y.. ¿Para que es todo esto?
David:- Para darte una sorpresa, pero tu misma me la has arruinado.-Dijo mientras me daba un beso.
Miriam:-Jajaja, no te preocupes, me ha encantado aunque este sin terminar.
David:-¿Por cierto, que hora es?
Miriam:-Las 21:23 Vamos a cenar que mañana me tengo que levantar temprano.


Seguidamente nos fuimos a la cocina y nos hicimos unas hamburgesas.

Cuando ya terminamos eran las 22:10 decidimos quedarnos un poco en el sofá. En el sofá David empezó a darme besos en la frente, pasando a la mejilla, luego a los labios hasta llegar al cuello. Yo hacia lo mismo. Él me acostó en el sofá poniéndose sobre mí. Comenzamos a quitarnos la ropa, prenda por prenda, hasta que terminamos haciéndolo. 
A la mañana siguiente nos vestimos y recogimos nuestras cosas lo más rápido posible.
Cuatro días después tuve la audición y todo salió genial.

*Una semana después*
Me levanté y estaba sola en casa, David se había ido temprano hoy. Me puse esto:



Y me fui a ver a unas amigas que tenía aquí en España. Primero fui a la casa de Paula, su madre me dijo se que había ido a vivir sola a un apartamento en las afueras, me dio su dirección. Cuando llegue y llame no me esperaba que estuviese tan cambiada, se había rapado media cabeza y se llevaba el pelo azul. Cuando la vi me sorprendí pero nos dimos un abrazo de película y me invitó a pasar, pase allí toda la mañana actualizandonos, recordando buenos momentos. Me dijo que me quedase a comer y le envie un WhatsApp a David: " Deiviid, vas a veniir a comer? Es q sino me quedo a comer en casa de una amiiga, tqq" a lo que el me contestó: "Quédate pero a las 19:00 te quiiero aquiiii eh! q te tengo un supeer sorpresóón! tqq :)" , finalicé la conversación con " Vaaa :*" . 
Paula había pedido para comer una pizza y no la comimos en un plis-plas. Cuando terminamos fuimos a darnos una vuelta y me enseño las cosas nuevas que habían en la ciudad hasta que se hicieron las 19:00 y me tuve que ir.  

Cuando llegué David me esperaba en el coche para llevarme al cine, de camino le envié un WhatsApp a mi prima que llevaba todo el día sin verla y sin hablarle. Me estuvo diciendo que se había ido de picnic con Carlos y que lo paso de muerte, quería que me contase más pero ya habíamos llegado , le dije de quedar mañana para que me lo contase todo y que yo le tenía que contar algo muy importante. 


*En el cine*

Cuando entramos compramos palomitas y entramos a ver una peli de terror. Se nos hizo un poco aburrida y nos fuimos al fondo. Allí no paramos de reinos y de hablar por WhatsApp. 
En pocas palabras una noche genial.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Importanteishon.

Holis, soy Mireya, si mireya, la novia de Carlos. Queria deciros un par de cosis.

1.-El twitteeeer, el twitteeer. Que no nos decís nah'!. P.D. : @MPSLasInfinitas [Mireya] y @Leeroy_IsMyLove [Miriam] :).

2.-Si os habeis dado cuenta, nadie se da cuenta de cuando subimos capi. No nos decís na.  Por que, no nos seguís en twitter:(

3.-Os queremos mucho, lectorcitas, pero no comentais -.- Mu' mal eh, mu' mal.

4.-OS QUEREMOS, NU LO OLVIDEIS.

P.D. : Mi unicornio, mi pitufo y mi minion os mandan besos nutellosos con extra de chocolate, dejarle alguno para Carlos:).-Mireya.

domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 12: De compras y al Aguapark.

*Narra Mireya*

Salimos de casa y nos dirijimos hacia la parada del autobus. Al poco rato llegó. Nos montamos y en unos 5 minutos más o menos llegamos.

Entramos y lo primero que hicimos es entrar en H&M. Me encanta esa tienda, tiene ropa chulísima. Compramos un monton de ropa.

-Una hora después-

Natalia:¿Y si vamos a un Burguer King? -Todas asentimos y se me escucho a mi decir "Tengo hambre"

Recorremos todo el centro comercial hasta que dimos con un Burguer King. Todas pedimos un menú infantil, que locas.

Miriam:¿Ahora que hacemos?
Naiara:Si quereis volvemos a casa, nos vestimos y nos vamos al aguapark.
Todas:Vale.

Volvemos a casa y vemos a los chicos jugando a la play esa rara. Lo siento, no estoy muy informada sobre el mundillo friki. Carlos está sentado en un sillón, me acerco por detrás y le doy un dulce beso en la mejilla, dejandole la marca de mis labios en su mejilla de color rojo. Él me da un beso en la boca.

Carlos:¿Habeis comprado mucha ropa?
Mireia:Muchísima, ya te la enseñaré.
Naiara:¿Os quereis venir  a el aguapark?-Todos asienten menos Dani, se a quedado enbobado mirando la pantalla de la televisión. Natalia se acerca a él y le planta un beso. Naty es muy lanzada. Reaccionó al momento. Y se sonrieron.

Vamos todos a prepararnos, Yvonne se pone un bikini blanco, Naiara se pone uno verde, Natalia uno azul, Miriam rojo y yo amarillo. Me pongo encima una camiseta de Carlos (me encanta la ropa de Carlos, sobre todo por que me queda grande)  y unos shorts. Salimos a la calle y nos subimos al Auryn Car. En unos 10 minutos llegamos. Carlos y yo salimos de la mano. Nos sentamos en un césped, pusimos las toallas en el suelo y colocamos todo. Unos se fueron a los toboganes, otros a las piscinas yo otros a tomar el sol. Asi que Carlos y yo, al final nos quedamos solos.

Carlos:¿Vienes conmigo al jacuzzi?
Mireia:Claro.-Sonrio y me levanto.

Llegamos al jacuzzi y nos sentamos los dos juntos estamos abrazados. Muy tranquilos, con vistas al infinito. De repente escucho a Carlos susurrar "Te quiero, señorita Marco" suelta una carcajada y yo otra igual. Es tan perfecto, lo adoro de verdad. Al momento llegó Alvaro sólo.

Mireia:¿Y Naiara?
Alvaro:Se ha ido, con su novio.
Mireia:No sabia que tiene novio, se lo tenía bien callado.
Carlos:Que idiota, ha pasado de ti.-Se parte de risa.
Mireia:Que malo eres.-Me acerco a Alvaro y le doy un abrazo. Me da pena, yo se que le gusta Naiara, veo cómo la mira.
Carlos:Joo, yo también quiero.-Pone carita de cachorrito. ¡Que monada! Me pongo al lado de Carlos y le doy un abrazo y beso en los labios. Cuando terminamos de besarnos, le miro y se muerde el labio. ¡Maldito! Me vuelve loca. Malo que es...
Alvaro: Bueno, yo sobro. Aqui os quedais parejita.-nos dedica una de sus sonrisas y se va.

Yo tambien me levanto para irme y Carlos hace igual. Llegamos al césped y veo a Yvonne y Blas besandose ¡Lo sabia! Estos acaban juntos. Hago como carraspear y se despegan avergonzados. Reimos y se van a los toboganes. Nos sentamos en el césped. Al rato llega Miriam asfixiada.

Mireia:¿Que te pasa?-Pregunto riendo.
Miriam:Dios, David me tiene ahogada. Me hace montarme en TODOS los toboganes, y hay unos 20-Pone cara de loca.
Carlos:Pobre Miriam, es que David es así.-suelta una pequeña carcajada.
Miriam:Ja, ja. Yo no me rio.-Se burla y se va con David de nuevo.Carlos se sienta a mi lado.

Carlos:¿Quieres un helado?
Mireya:Vale.
Se levanta y se va a por los helados. Un minuto despues, llega Naiara y ¡Fran! Fran es el hermano mayor de Naiara, esta buenísimo. Me acuerdo que una vez me enrrollé con él. Pero yo aun le sigo gustando. Pone cara de estrañado cuando me ve con una camiseta de chico. Él no permite que tenga novio, es como mi hermano mayor, solo que le gusto. Manda en mi; como si fuera mi dueño. Y eso me molesta.

Fran:¿Y esa camiseta?
Mireya:Es...es de mi primo...mi primo...mi primo Carlos.
Fran:Ah, Okay. Pensaba que tenías novio.
Mireya:No, que va....-Genial, en ese momento llega Carlos. ¡Mierda! ¿Y ahora que hago? Carlos no lo sabe, y no se lo puedo decir...

Capítulo 9: Sonríe, siempre.


Eran las 10:23 cuando mire el móvil con un solo ojo, me levante y fui a despertar a Mireya.


*En la habitación de Mireya*

Miriam:  Peque, despierta que es tarde.
Mireya:  5 minutos más, porfi mamá!
Miriam: No soy tu madre, levanta vaga- dijo riendo.
Mireya se levanto con cara de pocos amigos y dando grandes bostezos.  Salimos de la habitación y nos dirigimos a la cocina.


*En la cocina*

Mireya: Hoy te toca cocinar a ti- dijo con cara de enfadada.
Miriam: ¡¿Yo?! – dije perpleja- ¡Si yo no se cocinar!
Mireya:  Venga ya, si que sabes, no tanto como yo –Dijo poniéndose como una diva- pero si que sabes.
Miriam: Vale, haré unas tortitas pero si salen mal será tu culpa.
Las dos reímos. Las tortitas no salieron tan mal como yo pensaba, en realidad estaban bastante bien, Mireya se comió 2 y yo solo una no tenía mucha hambre.
Mireya: Y… ¿Qué hacemos hoy?
Miriam: Yo creo que deberíamos buscar un trabajo, porque nuestros padres dicen que ya no nos pagaran el piso y si queremos comprarnos un coche nuevo cada una tendremos que hacerlo.
Mireya: Vale, voy a coger el periódico a ver si tienen algún trabajo para nosotras. Mireya trajo en periódico y las dos se pusieron a leer.


*Leyendo el periódico*

-Se busca camareras para el bar Rayosa.

Miriam: Paso de trabajar como camarera, se que necesitamos el dinero pero…
Mireya: Y yo, si vamos a trabajar que sea en algo que nos guste.
-Se busca dependienta del supermercado.

Mireya: No.
-Se necesita personal para pasear perros de la perrera.

Miriam: Ni muerta, sabes que los perros no son lo mío.
Ya estábamos cansadas de buscar en el periódico así que decidimos buscar en internet, investigando, nos salió una prueba que podríamos hacer para entrar al programa de baile “Dance is my droug” .
Miriam: Quiero trabajar ahí.
Mireya: Y yo, a las dos se nos da bien bailar vamos a presentarnos.
Enviamos nuestros datos al programa y nos salió la dirección de los estudios en los que tendríamos que estar el próximo martes a las 18:00, como era dentro de cinco días, teníamos que empezar a ensayar una coreo para cada una. Mireya eligió la canción Replay de Zendaya y yo elegí la de What about love de Austin Mahone. En menos de 2 horas ya nos sabíamos hasta la coreo de otras dos canciones más.

-Al día siguiente-

*Tono de móvil*
Miriam: Joder, ¿qué hora es?- Mire la hora- ¡Son las 3:00 de la mañana!
Mire el de quien era el whatsapp y era de David, me levante de golpe, me frote los ojos como si me estuviera viendo, me puso: “Mañana te espero en el parque a la hora que nos conocimos pero de la mañana, te quiero feucha <3” .
A los pocos segundos apareció de la nada Mireya como una loca porque Carlos le había enviado un whatsapp en el que ponía: “Peque, te quiero ver mañana a las 12:00 en el parque, i love you :*”
Y las dos nos pusimos a leérnoslo la una a la otra nuestros mensajes y empezamos a gritar como tontas.



Ya eran las 10:00 y nos levantamos a desayunar. Nos tomamos un batido de chocolate cada una y nos pusimos esto:
Mireya:

Miriam, o sea, yo:





Cuando terminamos de prepararnos eran las 11:20 así que decidimos irnos en mi coche al parque. En el coche mi prima no paraba de decirme que seguramente David quería dar un paso más en nuestra relación pero yo tampoco le hice mucho caso ya que él también es muy tímido para todo esto, como yo. También estuvimos hablando del coche que quería comprarme yo, ya que el que tenía daba pena. Y sin darnos cuenta ya estábamos allí, el trayecto se había hecho super corto pero así mejor, teníamos ganas de verlos.  Salimos del coche y nos sentamos en el primer banco del parque, y a los pocos segundos llegaron ellos, con sus sonrisas tan perfectas. Y cada pareja se fue por su lado.
David y yo nos fuimos a un tipo de bosque  que había apartado del centro del parque mientras que Mireya y Carlos fueron a la fuente que había en la parte lateral del parque.
David: ¿Cómo estás tan guapa hoy?
Miriam: ¿Esto significa que la última vez que me viste estaba fea?- Dije con una sonrisa tonta en la cara.
David: No, significa que cada día te quiero más.
Miriam: Aww, que mono.
*Mientras en la otra parte del parque*
Carlos: Toma una flor para la flor más bonita del mundo –Dijo dándole una flor que acababa de coger.
Mireya: Eres más mono- Dijo cogiendo la flor y dándole un beso en la mejilla.


Después de estar un buen rato con ellos decidimos irnos ya que se estaba oscureciendo, nos fuimos a casa con una sonrisa enorme en la cara.
Nos preparamos unas hamburguesas para comer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que os haya gustado, un besito (: - Miriam

sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 10: Vuelta a casa.

*Narra Mireya*
-Dentro de 4 dias-
Me desperte a las 10:30 mas o menos. Hoy estaba feliz, por que hoy teniamos la prueba y somos muy buenas bailarinas.
Me levanto y me dirijo al salon, ahora no tengo mucha hambre. Cojo el movil y me pongo a whatsear. El primer mensaje que envie fue a Carlos y le puse: "Buenos dias cari:)" Y al poco tiempo el me respondió con:  "Buenos dias, mi princesa" , yo le puse: "Te he despertado sombrerito? " a lo que el me respondió : "Si, pero te perdono por tener la sonrisa mas bonita del mundo:)"  me puse roja y todo, y en ese momento entro Miriam. Me asuste y le enseñe mi conversación con mi novio.
Luego le respondi a Carlos y le puse "Aww, que cuqui eres:)". Despues fuimos a la cocina a desayunar.Me puse a cocinar e hice un par de tortitas para cada una, no sabia que hacer, fue lo primero que se me vino a la mente. Cuando terminé de comer me llegó un whatsapp suyo, en el que ponía "Te quiero princesa:-)" yo le conteste asi "Y yo a ti Charlie:')" en ese momento llamaron a la puerta.
Mireia: Voy yo- digo corriendo hacia la puerta. Es David.
David:¡Mireia! Hola, ¿esta Miriam?
Mireia: Sí, esta en la cocina, pasa.- Entra en la casa y le dirijo hacia la cocina.- Ahí está.- Le señalo donde esta Miriam.
David:Gracias guapa.-sonrie- ¡Ah! Carlos dice que te echa de menos.
Mireia:Aww, que cuqui. Dile que yo a el también- sonrio.
David:Después se lo digo, no te preocupes.
Seguidamente, David fue a la cocina y se encontro a mi prima de espaldas, le tapó los ojos y...
David:¿Quien soy?
Miriam:Humm...No see...-Miriam se giró y le besó.
David:Enana, ¿Quieres cenar esta noche en mi casa? Así conoces a mi familia.
Miriam:Vale. Pero, me da pena dejar sola a Mireia.
David:Yo llamo a Carlos y le digo que se quede con ella, tu tranquila.-sonrie.
Miriam:Vale, yo confio en ti.
David:Bueno, pequeña me tengo que ir. Pero, ¿Te quieres venir a tomar un helado?
Miriam:Claro, pero espera que tengo que ir a vestirme.
David:Yo te espero.-Miriam le dió un beso a David en pa mejilla y subio corriendo las escaleras.
Mireia:Deivid, ¿Quieres palomitas?-sonrio.
David:Vale.-le doy palomitas- Gracias Enana-me devuelve la sonrisa.
Mireia:De nada feo.
-15 minutos despues-
Veo a Miriam bajar por las escaleras.
Miriam iba asi vestida:





Miriam:¿Nos vamos?
David: Wow! ¡Que guapísima!
Mireia:Ahora puedes presumir de novia-rio.
David:Y tanto...
David y Miriam salen por la puerta y yo no se que hacer. Voy a llamar a Carlos.
*conversacion telefonica*
-Hola, carii.
-Hola, princesa.
-Que haces?
-Pues ahora mismo nada. Estoy muy aburrido y te hecho mucho de menos.
-Yo tambien te hecho de menos baby...
-Te quiero.
-Yo no.
-What?
-Yo no te quiero, yo te amo.
-Que mona.
-Estoy solita en casa. David y Miriam se han ido.
-Adiós, me tengo que ir. TE AMO MI PRINCESA<3
Carlos colgó de golpe. ¿Por que? Subí las escaleras y fui a vestirme para salir a dar un paseo.
Me puse esto:





Bajé las escaleras y abrí la puerta para salir. En cuanto abrí la puerta vi a Carlos en frente de mi. Me lance encima y le di un fuerte abrazo.
Mireia: ¿Que haces aquí?
Carlos: Vengo a estar contigo, como dices que estas sola.
Mireia:Awww, que cuqui eres.-le doy un beso.
Carlos: ¿A dónde ibas?
Mireia: A casa de Harry, hace mucho tiempo que no lo veo.
Carlos: Ah, vale. Pues entonces yo me voy. Mañana te veo.- me da un beso y se va.
Camino un buen rato y me canso de andar, menos mal que estoy enfrente de la casa de Harry.
Llamo al timbre y me abre Harry.
Harry: ¡¡Mireya!!- me da un enorme abrazo.
Mireia: ¡¡Hola, feoo!!- le doy un beso en la mejilla.
Harry: Pasa.
Mireia: ¿Estas sólo?
Harry: No, estoy con mi hermana Charlotte.
Mireia: ¿Charlotte?¿No estaba en Londres?
Harry: Si, pero a venido una semana de vacaciones.
Mireia: Genial. Bueno ¿Que te cuentas?- Nos sentamos en el sofá.
Harry: Me gusta una chica.
Mireia: ¿Enserio? Y ¿Quién es?
Harry: Natalia, la hermana de Louis.
Mireia: Ahh, es muy guapa.
Harry: Si. Me encanta.
Mireia: Yo la conozco, si quieres le hablo de ti.
Harry: Si por favor.
Mireia: Te gusta de verdad eh.
Harry: Es perfecta.-Sonrie y yo tambien. Llaman al timbre.
Mireia:Voy yo.-Harry asiente. Me dirijo hacia la puerta y abro. Es Carlos ¿que hace Carlos aquí?
Carlos:Mireia, tengo que decirte una cosa- Harry viene a la puerta.- Tus padres han tenido un accidente de coche. Me lo acaba de decir Miriam. Lo siento.- Empiezo a llorar sin darme cuenta y corro hacia mi casa. Harry viene detras de mi. Entro en casa y veo a Miriam haciendo mi maleta y la suya.
Miriam: Nos vamos a España. David, Carlos y Harry vienen.-asiento y acompaño a Harry a su casa para hacer su maleta. La hizo en diez minutos. Salimos de casa de Harry hacia el aeropuerto. Subimos en un taxi. Carlos, David y Miriam ya estaban allí. En cinco minutos llegamos.
David: Lo siento mucho. -David me da un abrazo.
Mireia:No es tu culpa, tranquilo.
Harry:No te preocupes preciosa, seguro que estan bien.-Harry me da un dulce abrazo.
Carlos:Lo siento princesa.-Carlos me da un beso largo en la boca. Paramos por que escuchamos que teniamos que subir ya al avion. David y Carlos se sentaron juntos, Miriam y yo juntas y Harry se sentó sólo. Me puse a escuchar música, es lo único que me calmó. Empecé a hablar por whatsapp con mi prima Naiara. Decía que estaban bien, no tenian nada grave. Pero aun así yo estaba preocupada.pasaron 35 minutos llegamos.
-------------------------------------------------
Holiiis, guapuras. Queremos comentarios, o no se sube capitulo. Graciias.-Mireia.

viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo 11: Mis BFF'S ¡por fin!

*Narra Mireya* En cuanto llegamos bajé como si nada. Cojimos nuestras maletas y llamamos a un taxi. Como solo pueden ir cuatro fuimos Carlos, Harry y yo en un taxi, y Miriam y David en otro. Subimos en el taxi y me senté al lado de Carlos. El me abrazaba y yo apoyaba mi cabeza en su hombro.
Carlos: Te quiero.
Mireia: Y yo.
Carlos:Mireia-le miro- sabes, yo se que tus padres estan perfectamente. Porque son luchadores como tu.-sonrio.-Te amo mi princesa.
Mireia: Yo si que te amo feo.-le beso.
El taxi para y veo que hemos llegado a mi casa. Bajo y corro hacia la puerta y me abre mi mejor amiga, si Rocio. Le doy un fuerte abrazo y escucho pasos rapidos. Dos segundos despues veo a mis amigas de la infancia Natalia, Yvonne y Ainhoa. Les doy un gran abrazo a todas pero cuando este abrazo acaba, veo a todas con los ojos como platos y boquiabiertas. Miro hacia atrás y veo a Carlos.
Mireia: ¿Sois Auryners?-todas asienten y corren hacia Carlos.
Natalia:¡¡Carlos, capullo, quiero un hijo tuyo!!
Yvonne: ¡Carlos te amo!
Ainhoa: Carlos, yo quiero ser tu princesa.
Carlos: Lo siento chicas, yo ya tengo a mi princesa.-Las chicas ponen caras de estrañadas, Carlos se acerca a mi y me abraza.
Natalia:¿Estais saliendo?
Mireia:Pues claro.- unas niñas que odio, que son mis vecinas, se asoman a la puerta y me miran con cara de asco.
Mireia:¡Eh, puta, que la belleza no se pega! A ver si voy a tener que pegarte una hostia en la cara.
Despues de todo el lio cogimos los taxis y nos fuimos directos al hospital, yo estaba muy preocupada por mis padres.
Cuando llegamos al hospital fui corriendo a la habitacion donde estaban ingresados mis padres. Entoces le dieron el alta a mis padres.
Y por la noche en mi casa a las 00:12 Carlos empezó a darme besos en el cuello, pero ¿que?estamos con Rocio delante. Dios, creo que ha llegado la hora...
Mireia:Emm...Rocio, vamos a dormir, buenas noches.
Rocio:Vale.
Subimos a mi habitación y Carlos cerró la puerta. Me tumbó en la cama y se puso encima mia. Empezó a besarme el cuello. Me di cuenta que, que lo estamos haciendo...Dios, no, no sabía que justamente cuando viniesemos a España, pasaría esto...
-Al día siguiente-
Me despierto y miro hacia el lado, veo a Carlos durmiendo, que cuco esta así, parece un angelito. Me levanto y me pongo la ropa interior, una camiseta de, ¿de Carlos? Bah, da igual. Y unos shorts tipo sport muy cortos. Bajo y me pongo a ver la tele, ahí esta mi madre.
MM(mi madre): No sabía que tenías novio.
Mireia:Bueno, ahora sí.
MM: Oye...¿Lo habeis hecho esta noche verdad?Es que, se escuchaban unos pequeños gemidos...-Me pongo roja. Mi madre rie. -Sabía que algún día tenias que hacerlo, no tengas vergüenza de mi, que soy tu madre.
Mireia:Ejem, mamá...
MM:¿Que pasa?
Mireia:Que no es la primera vez que lo he hecho...
MM:Ah...Vale.
Mireia: Bueno, con Carlos si es la primera vez.-Mi madre se va. Y Rocio aparece por la puerta.
Rocio: Lo he escuchado todo...¡Que guarri!
Mireia:Emm....Ok.
Rocio:¿Te vienes de compras?
Mireia:Tengo que avisar a Carlos y vestirme.-Rocio asiente y subo rápido las escaleras. Abro la puerta de la habitación y veo a Carlos y David en la cama tumbados y hablando.
Mireia:Buenos días princesos-Rio.
David:Heyy.-Carlos me hace un gesto con la mano para que vaya con él. Y eso hago. Me da un beso.
Mireia: Feo, me voy con Rocio, Natalia, Ainhoa, Yvonne y Miriam de compras.
Carlos:Vale.-Sonríe.
Mireia:Adiós, feos.- le doy un beso a Carlos.
Carlos:Adiós, guapa.
David:Adiós, enana.

Entro en el baño y me cambio. Me puse esto:




                                                               



Bajé y me encuentro a Blas, Álvaro y Dani. ¿Cuando han venido ellos?
Dani:¡Mire!-Me abraza.
Mireia:¡Dani!-Sonrio y le doy un abrazo a Blas y Álvaro. Me llevo muy bien con Dani, es muy simpático.-Bueno, estas son mis amigas.-les presento una a una- Esta es Rocio, esta Natalia, esta Ainhoa y esta es Yvonne. Nos vamos, Carlos y David estan en mi habitación, la que tiene en la puerta un papel en el que pone "Te quiero mi 6" y sale una foto mia y de Carlos.-asiente.-Adiós.
Ellos:Adiós.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevos personajes

Holiis. Van a haber nuevos personajes como Elena, Ainhoa, Yvonne, Naiara y Rocio. Pero solo saldran en algunos capitulos.  Besis.-Mireia.


                                                     Elena











Yvonne




                                                               Naiara







Rocio





domingo, 6 de octubre de 2013

Info de la novela! :)

Hola lectoras! Quería deciros que aquí tenéis toda la información sobre como haremos los capítulos:

- Intentaremos poner quien ha escrito cada capítulo, es decir, al final o al principio de cada capítulo pondrá Miriam o Mireya.
-Intentaremos subir capítulo cada domingo, si un día no podemos será porque tenemos que estudiar, tenemos muchos deberes o porque no nos hemos podido poner en contacto ya que vivimos lejos la una de la otra.
-Si tenemos tiempo pondremos una dedicatoria al mejor comentario del capítulo anterior.

Espero que os hayan parecido bien las cosas que vamos ha hacer, muchos besos nutelosos! :) -Miriam.

viernes, 4 de octubre de 2013

Error

Hola, perdonad por el gran error. Se que hemos estado tres meses sin publicar nada, pero aun no ha acabado la novela. Cuando subamos capitulo, avisaremos por twitter. El twitter de Miriam es @Leeroy_IsMyLove y el de Mireia es @MPSLasInfinitas (Si, me e cambiado de twitter) Besitos unicorniiass<3 .- Mireia

viernes, 18 de enero de 2013

CAPITULO 8:Palabras del corazón

*En casa*
Diiiin doon
-¿Quien será?
Me dirigí a la puerta y cuando abrí era David. Abrí y sin pensarlo le cerré al puerta en las narices, luego, volví a abrir y...
-Perdona, lo hice sin pensar... Lo siento...
-No pasa nada jejeje no me he hecho daño-Dijo mientras se tocaba la nariz.
-¿¿Que no te he hecho daño??-Dije histérica- ¡Si casi te rompo la nariz! Entra, anda, que te ponga un poco de hielo.
-Esto es buena señal, ¿no?
-Que señal y que porras, ¿que haces aqui? ¿a que has venido?
-A pedirte disculpas por lo del otro día, no lo decía de verdad, y quiero decirte algo...
-Dime.
-Cierra los ojos.
-¿Para qué?
-Tú ciérralos, confía en mí.
Los cerré y me susurró en el odio:
Llevo mucho tiempo intentando decirte esto Te Quiero.
Me dio tanta emoción, que giré la cara y lo besé apasionadamente, era tan fuerte lo nuestro que no podía dejar de besarle. 
Al abrir los ojos, se despidió y me dijo que volveríamos a hablar.
Nada más salir, sonó mi móvil, era un WhatssApp suyo, como lo quiero.
Al pasar un rato llegó Mireia, muy contenta y las dos dijimos a la vez, muy ilusionadas:
Yo:He vuelto con David
Mireia:He vuelto con Carlos

Nos reímos y le pregunté:

¿Entonces habéis vuelto?
-Siiiiiiiiiii- Respondió saltando.
-David y yo también, soy tan feliz.

De repente sonó el móvil de Mireia, era Carlos, le envió un WhatssApp diciéndole que nos recogerían sobre las 19:00 que ibamos ha cenar juntos.

Estuvimos toda la tarde contándonos lo que había pasado y esperando nuestro gran acontecimiento.
Ya eran las 18:10 y fuimos ha prepararnos.
Yo me puse:
  Mireia:



Cuando nos maquillamos, ya eran las 19:00, llegaron y nos fuimos en su coche.
Fuimos a un gran restaurante, donde nos pregutaron el menú que queriamos y pedimos todos lo mismo. 
Lo pasamos genial, entre risas y mucho amor. 
Ya era tarde, nos llevaron a casa y nos despedimos con un beso. 
Nos pusimos los pijamas y nos dormimos, con una gran sonrisa en la cara.

sábado, 12 de enero de 2013

CAPÍTULO 7: Felicidad.

—¿Qué haces aquí? —pregunté casi chillando. Y al ver que todo el mundo me miró, me relajé.
—Tranquila Mireia, solo quería hablar contigo —dijo sin dejar de sonreír. Y miró a Harry—. ¡Hombre, Harry! ¿Qué tal? —dijo dándole la mano. Yo resoplé y tras coger la mano de Harry, anduve hacía delante. Pero Carlos no tardó en alcanzarnos y me cogió de la mano para que lo mirara.
—¿Qué quieres de mí? —dije con los ojos aguados—. ¿Quieres hacerme más daño?
—Solo quiero que hablemos, ¿vale?
—Bueno, yo aquí sobro, así que creo que me voy —dijo Harry yéndose lentamente. Yo rápidamente lo cogí de la gorra que tenía insertada su camiseta y tiré hacia atrás haciendo que volviese.
—Tú no te vas sin darme un beso —dije. Rió y me dio un beso sonoro en la mejilla, yo le di otro a él. Y se fue. No sé si hice bien en dejarlo ir, porque no tenía ganas de hablar con Carlos. Pero estaba enamorada de él, y las mujeres enamoradas hacemos muchas tonterías.
—Mireia... —dijo sacándome de mis pensamientos. Le presté toda mi atención—. Te lo diré todo de una vez, ¿vale? —Asentí—. David y yo hemos pensado muchísimo, y no nos vamos a ir a ningún lado. —Le miré sorprendida esperando una razón—. Os queremos y lo que os dijimos no iba enserio. Nos teníamos que ir y no podíamos meteros en tanta presión, y pues... —Se pasó las manos por el pelo—. Dios, qué difícil es esto... —susurró.
—Sigue, por favor —dije casi sonriendo.
—Tenemos unas vacaciones y las queremos pasar con vosotras. Ahora mismo David estará en tu casa con Miriam, y bueno, si él consigue a su chica, ¿por qué yo no?
Pensé y medité todo lo que me había dicho una y otra vez. Parecía tan irreal...
Lo miré y vi una gran sonrisa en su rostro, y ahí supe que quería ver esa sonrisa todos los días de mi vida. Me abalancé sobre él y le cubrí la cara de besos, hasta llegar a su boca, donde le di uno corto.
—Mireia, bueno, cariño, me tengo que ir ya. Quedamos mañana, ¿vale? Voy a tu casa y eso.
Asentí y le di otro beso. Cuando se fue él yo me dirigí hacia mi casa toda ilusionada.


--------------------------------------------------------------

Hola, holita, unicorniasss:) Bueno, aquí tenéis tres capítulos que me han gustado bastante y espero que a vosotras también. Y bueno, pues solo pediros que comentéis y que me recomendéis. Vamos, casi nahh' jajajaja.
Os quiero.

CAPÍTULO 6: Día medio desastroso.

Miriam se había pasado todo el día llorando, y yo, me había descargado con la pobre almohada. No me gustaba llorar.
—Miriam —dije entrando en su habitación de improvisto—. Vamos a hacer un juramento. —Ella me miró algo sorprendida.
—¿Qué juramento?
—Vamos a jurar que ya no nos enamoraremos más hasta que no acabemos la universidad y nos mentalicemos de que los hombres quieren lo que quieren. Ya sabes el dicho ese 'Lo hombres prometen hasta que te la meten. Una vez metido, se acabó lo prometido.' La diferencia es que ellos no nos la han metido. ¡Ojalá lo hubieran hecho! Por lo menos, nos habríamos quedado con algo bueno.
—¡Mireia! ¿Por qué tienes que hablar así? Eres una señorita, no lo olvides —me regañó—. Y sí, me parece un buen pacto. Pues, desde que pasó eso, no he podido estudiar. ¡Y el Lunes tengo un exámen! —exclamó agobiada.
—¡Oh, qué tragedia! —dije exagerando—. Por Dios, Miriam, tienes mañana todo el día para estudiar. Solo aprovéchalo...
—¡Como si fuera tan fácil! No me puedo concentrar.
—Pon música. Eso siempre ayuda. Yo voy a cocinar.
Sonrió, asintió y cogió su móvil para escuchar música. Yo me fui a la cocina a preparar unos de mis platos, porque la verdad, ese día no tenía ganas de experimentos.
Es que por más que lo pensaba no lo entendía. ¿Cómo nos pudieron hacer eso? ¿Por qué? ¿Los aburrimos? ¿No éramos lo suficiente guapas para ellos? No lo entendía.
Mi móvil comenzó a vibrar dentro de mi pantalón. Lo cogí y al otro lado se encontraba Harry, mi mejor amigo cocinero.
—¿Sí?
—Soy Harry... —dijo—. Me preguntaba si querríais ir a tomar un helado y hablar y eso.
—¡Tú lo que eres es un cotilla, te quieres enterar de lo que pasó! —dije calándolo rápidamente. Eran demasiados años de amistad.
—Sí, vale, me has pillado. Pero lo merezco, ¿no? —dijo riendo.
—Por supuesto, pero mañana por la mañana, porque ya es de noche.
—Está bien. Mañana a las diez estoy en tu casa.
—¿A las diez? Demasiado temprano —dije reprimiendo una carcajada al escuchar la suya.
—¿A las 12?
—Mmmm... Demasiado tarde.
—¿A las 11?
—Es que...
—¿A qué hora? —preguntó rendido.
—A la que tú quieras.
Rio y tras despedirme colgé. Hacía tiempo que no salía con Harry a pesar de ser tan amigos porque estaba con sus liges. Ya sabéis, este chico siempre tenía 'buenas temporadas' de ligue.
Tras preparar la cena llamé a Miriam, pero no quiso bajar, no tenía hambre. Yo me senté para comer pero me di cuenta de que tampoco tenía hambre. Así que guardé la comida en el frigorífico para el día siguiente, y fui a dormir.

Me levanté por el ruído del timbre. Fui a abrir pero Miriam se me adelantó; era Harry... ¡Harry! Y yo no estaba preparada.
Me escondí detrás del poyete de la cocina justo un minuto antes de que él entrara de modo que se me veía nada más la cara.
—¿Estáis preparadas para una tarde de locuras? —preguntó Harry con una gran sonrisa.
—Yo no iré a ningún lado, chicos. Tengo que estudiar, mañana tengo un exámen —dijo Miriam para después darle un beso en la mejilla a Harry y subirse a su habitación de nuevo.
—Bueno, pues... —dije sin salir de detrás del poyete.
—Que no estás preparada, ¿verdad? —preguntó alzando las cejas. ¿Cómo me conocía tan bien?
Asentí y reímos. Me preparé y bajé. Cogí las llaves, mi móvil y tras despedirme de Miriam, me fui con Harry. Tomamos un helado y le conté todo. Él me dijo que eso no podía ser así, que ellos estaban mintiendo por algo. Y es que increíblemente, mi mejor amigo, era el mejor amigo de los cinco desde pequeños. Desde que se vino de España no los vio hasta hace poco, que dijo que tenía contacto con ellos, y que ahora que se habían encontrado, iban a retomar su amistad. A mí me parecía muy bien, la verdad. Era muy bonito que después de tantos años, la amistad siguiese intacta. No conocía muchas historias así. En realidad, solo esa.
Ahora estábamos sentados en un banco de una feria pequeña pero especial.
—¡Hola! —dijo Carlos apareciendo por mi lado.
—Ahh... Hola —dije tranquilamente. Y después de unos segundos, abrí los ojos como platos. ¿Qué hacía Carlos allí?

CAPÍTULO 5: Confusiones y decepciones.

A pesar de que teníamos su WathsApp pasaron dos semanas y no habíamos hablado; Ni ellos nos habían llamado a nosotras, ni nosotras a ellos. Nosotras más que nada, porque no queríamos 'agobiarlos'. Eran nuestros ídolos, y ya que aunque nos parezca imposible, hemos tenido el honor de pasar tardes con ellos y todo eso, pues no lo queremos echar por la borda todo. Se entiende, ¿no?
Miriam estaba desesperada, a pesar de que era la más pacífica. Decía una y otra vez que se habían olvidado de nosotras, porque éramos unas simples Auryners. Pero no. Yo estaba segura de que no. Después de todo lo que habíamos pasado, ¿olvidarse de nosotras? No podía ser.
Fui a la habitación de Miriam y estaba estudiando porque era Viernes y el Lunes tendría un exámen.
«¿No puede estudiar mañana o pasado» —pensé.
Pero también acepté que yo nunca estudiaba. Con sacarme 'buenas notas' iba bien, ¿no? Porque no era la mejor nota de la clase, pero estaba bien.
Entré y cerré detrás de mí la puerta. Miriam se encontraba acostada en su cama boca abajo estudiando. Yo me senté a su lado y ella dirijió su mirada hacia mí. Al ver que no hablaba, alzó una ceja.
—Miriam, tienes razón —dije.
—¿Razón de qué? —preguntó confusa.
—Esto no puede seguir así. Por mucho ídolos que sean nuestros, no pueden desaparecer así porque sí después de los buenos momentos que hemos pasado juntos.
—¿Y qué hacemos?
—Vamos a ir en su busca.
—¿Qué?
—No me preguntes cómo, pero sé dónde viven.
—¿Y quién no sabe donde viven?
—¡En su casa de aquí! Sé donde está. Prepárate que nos vamos.
—¿No comemos primero? —preguntó y rei.
—Vístete, voy a hacer la comida.
Fui a la cocina y cociné un plato inventado por mí. Miriam se lo comió, porque aunque al principio no se fiaba de mis inventos con la comida, poco a poco se fue acostumbrando y se dio cuenta de que mis inventos no eran malos, si no buenos.
Fuimos en el coche de Miriam a su casa y tocamos. Salieron unos guardaespaldas y no nos dejaron entrar. Nos fuimos enfadadas, porque a pesar de que le dijimos mil veces que fueran a avisarlos, no quisieron.
—¡Se pensaban que éramos unas fans locas! —le dije a Miriam alzando la voz, irritada.
—Mireia, te pusiste como loca y empezaste a chillar y a pegar a los guardaespaldas, ¿qué esperabas? —dijo Miriam intentando no reír.
—Vamos, tengo una idea.
Me puse un traje de un chef amigo mío llamado Harry. Era la única que cuando decía '¡Fuera de mi cocina!' no se asustaba y se iba. Así que, le pedí que me dejara un traje de chef, y me lo dejó encantado.
Cogí un plato cualquiera de los muchos que tenía allí y le dije que me lo llevaba, a lo que me sonrió y me deseó suerte, a mí y a Miriam. Él sabe qué hacemos, cuándo lo hacemos y cómo lo hacemos.
Los guardasespaldas —todavía no entendía cómo— nos dejaron pasar engañados y entramos hacia la cocina. Después nos colamos en la habitación de instrumentos y ahí estaban los 5. Dani, Álvaro y Blas se fueron al ver la cara sorprendida de sus amigos.
—¿Qué... qué hacéis aquí? —preguntó David.
—¿Que qué hacemos? ¿Enserio nos preguntáis esto? ¡Llevamos dos semanas sin vernos! —dijo Miriam algo irritada. Y yo la miré sorprendida, al igual que David y Carlos. ¡Nunca la había visto así! David le importaba de verdad...
Carlos estaba con el móvil y rápidamente lo dejó al escuchar a Miriam chillar.
—Lo sentimos —susurró Carlos—. Pero es que mañana nos vamos de aquí. Vamos a España. Y no sé, solo no os queríamos hacer daño.
—¿Pero por qué? Dejadnos ir con vosotros. Es... es demasiado tarde para decirnos esto —dijo Miriam aunque casi no podía hablar. Y yo, directamente no podía.
—No —dice David firme—. Sois tan solo unas fans que os habéis enamorado de nosotros. Unas de tantas muchas. Habéis tenido suerte y ya está —dijo dándose la vuelta.
Yo miré a Carlos esperando una respuesta, y él solo bajó la cabeza y asintió dándole la razón a su amigo.
—Nosotras no somos fans, somos Aurynes... —dijo Miriam llorando—. Y no vamos a dejar de serlo nunca, por muchas cosas que nos digáis. Os amamos a los 5, y trataremos de olvidar esto. Seréis unos ídolos y nosotras unas fans. Vosotros lo habéis elejido.
Miriam me cogió de la mano y tiró de mí hasta estar en la calle. Los guardaespaldas nos miraron mal, pero en ese momento eso era lo que menos importaba.
Yo miré a Miriam, y sin saber cómo pude hablar, dije:
—¿Qué ha sido todo eso? —Y acto seguido, miles de lágrimas recorrieron mis mejillas. No las podíamos controlar. Las dos estábamos muy mal. Y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que estábamos enamoradas de nuestros ídolos. Un amor imposible que nos haría sufrir mucho.

lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 4:Día en la playa

Hoy era el gran dia , el dia tan esperado : Miriam seguia durmiendo y yo me deperte , mire el reloj y....¡Eran las tres de la tarde! , corri a despertar a Miriam: Mireia:¡Miriam despierta son las tres de la tarde! Miriam:¿QUE? Miriam saltó de la cama y corrimos las dos a vestirnos y a comer, comimos rapido y eran las 16:45. Fuimos a vestirnos rapido.



En cuanto llegamos a la playa los chicos todavia no habian llegado y nosotras nos pusimos a hacernos fotos. Estas son las fotos que nos hicimos las dos :


Esta es Miriam:



Y esta soy yo ;)




Segundos después de echarme la foto, Carlos vino y me cogió por detrás, pillándome totalmente desprevenida, y dio vueltas conmigo. Fue una pena que no saliese conmigo en la foto, pero la pena no me duró mucho, porque nos echamos muchísimas fotos más juntos. Parecíamos una pareja, y aunque la idea esa me pilló de sorpresa, pues es difícil que yo piense cosas así, me gustó bastante. Me acosté en la arena agotada y carcajeando. Carlos se acostó a mi lado y nos pusimos a ver a nuestros acompañantes, quienes increíblemente, estaban separados; Miriam tomaba el sol boca abajo con los ojos cerrados y David estaba nadando. De pronto, vi cómo David salió y se acercó a Miriam, la que no se percató de su presencia, y puso sus manos en su cintura haciendo que Miriam se alarmase y abriera los ojos rapidamente. -¡Qué fría está el agua! -dijo Miriam riendo. -¿Y por qué no te bañas conmigo? -preguntó David con una gran sonrisa en su rostro. -¿Ahora? Es que el agua está muy fría... -dijo Miriam aunque yo sabía que se moría de ganas de ir con él. Me miró y le hice una señal con la cabeza para que fuera. Una oportunidad así no la tendría siempre. -¡Venga, vamos! Yo te abrazo para que no tengas frío -dijo David con una sonrisa pícara en su rostro. Y si Miriam tenía alguna duda, se olvidó de ella por completo. David le tendió la mano y ella se la cogió encantada y fueron al mar a bañarse juntos, donde jugaban como críos pequeños y reían como si no fuera haber mañana. Y así se tiraron la tarde, perdiéndose entre las olas y riendo. Creando de un buen recuerdo unos momentos maravillosos. Yo miré a Carlos y él me miró a mí. Los dos volvimos la mirada hacia ellos, que parecían una feliz pareja enamorada, y reímos. Carlos me cogió de la mano y nos quedamos viéndolos hasta que salieron. Al vernos se sonrojaron y muy nerviosos opinaron que era hora de volver, pues el sol ya se estaba ocultando. Nos dimos un beso de despedida y cada uno se fue por un camino, un camino que pronto se volvería a juntar...

sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 3:Día perfecto



                                                               Capítulo 3

Llegamos tardísimo.
Cuando sonó mi movil:
Have you ever seen 
the girl of your dreams? 
She's just ten steps from me. 
She's the one. 

Le dí un golpe y paró, la cabeza me daba vueltas, es lo que tiene la resaca, la verdad es que lo pasamos genial:
Muchísima gente.
Piscina.
Alcohol, jejeje.
Una buena fiesta la verdad.
Mireia, ya estaba despierta, con los cascos y cocinando.

Me sente y en 0,001s ya tenia un par de tortitas delante.
Miriam:Mmmmm... están deliciosaas!
Mireia:¿QUEE? *Llevaba los cascos*
Miriam:Que están muy ricas, jajaja
Mireia: Graciaaaaaaaas
Y nos intercambiamos sonrisas.

Ibamos así:

 Miriam:



Mireia:



Mireia: Oye, esta tarde elijo yo plan, vale?
Miriam: Bueno ¿Donde vamos?
Mireia: A Disneyland Paris
Miriam: Vaaaaaaale, me encanta ese sito.

Ya era por la tarde y nos pusimos esto:
                                          Miriam:
 
Mireia:

Ibamos hablando cuando unas manos nos cojieron... ¡Eran Carlos y David!
Pasamos toda la tarde juntos, montando en atracciones y riéndo sin parar, compramos algodón de azúcar y chucherías, un día genial.
Antes de marcharnos...
David:Os venís mañana a la playa, porfis?
Nosotras: Vaaale -Dijimos ilusionadas.
Carlos: ¿Quedamos en las rocas?
Mireia: ¿A que hora?
David: Sobre las 17:00
Miriam: Allí estaremos. 

Nos fuimos sonriendo y cuchicheando cosas como:
Que guapoos
Son una monaada 
Yo me quedo con este y tu con el otro 


Ya era de noche y estabamos, yo con mi móvil y Mireia con el suyo, enviando WhatsApps a nuestras amigas de que conocimos a Auryn y toda la historia.
Despúes me iba a dormir y le dí un beso en la frente a Mireia y le dije:
 Que sueñes con Carlos, jajaja, hasta mañana guapa.
Mireia: Y tu con David, jejeje, buenas noches preciosa.

Estabamos deseando de que fuera mañana y no podíamos dormir, que emoción.




viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 2: Algún dia los sueños se hacen realidad



                                                              Capítulo 2


Al día siguiente íbamos por la calle vestidas así:
Yo(Miriam):





Mireia:



Íbamos tranquilas y calladas, solo se escuchaba el ruido de los coches y la gente riéndo, hablando y cantando, típico de Paris...
De repente mi prima coje el movil como de costumbre y...
Mireia:AHHHHHHHHHHHHHH!
Miriam:¿Qué te pasa?
Mireia:No me acordaba, ayer Carlos me dió su número.... ¿LO LLAMAMOS?
Miriam:Vale... pero no grites tanto, todos nos miran...

Llegamos a casa corriendo, y  sin más, llamamos, Mireia puso el altavoz, al principio no contestaba pero luego una voz conocida nos respondió:
X:¿Sííí?
Mireia:¿Hola?
Miriam:¿Está Carlos?
X: Está en el baño, lo siento. ¿Oye sois vosotras las del concierto de ayer verdad?
Nosotras:SIIIII
X: Ah! Soy David, ¿que tal chicas?
Miriam:AHHHHHH!
Mireia: Emmm bien espera un segundo.
De fondo se escuchaba:
Miriam tranquilízateeee
Mireia:Ya esta bueno cuando termine, le dices que me agrege en WhatsApp
Las dos: Besooooos
David: Adiós, jejeje.


A la media hora, le agregó en WhatsApp, eramos tan felices, nuestro sueño se hizo realidad, todo era como en un cuento de hadas.
Después, lo agregé en mi WhatsApp y le pedí en número de David, enseguida me contesto y también le agregé a WhatsApp. Le dije a mi prima:
Mireiaaaa, mi Carlos me ha contestado enseguida seguro que se pasa el día con el móvil como tú.
Y nos reímos las dos.
Estuvimos toda la tarde fantaseando y haciendo cuentos sobre lo que nos había pasado, todo era perfecto.

Por la noche, una amiga me llamó a mi y a Mireia para ir a una fiesta. Fuimos corriendo a casa a cambiarnos y nos pusimos esto:
Yo (Miriam):





Mireia:













Capitulo 1 ''Directas al concierto''

                                                                  Capitulo 1


Miriam y yo estabamos en nuestra casa y eran las ocho y media y a las nueve era el concierto nosotras corrimos a vestirnos y nos pusimos esta ropa :




Este conjunto me lo puse yo










Y este conjunto se lo puso Miriam











Estabamos en el concierto de Auryn , teniamos entradas VIP , lo que significa que después del concierto podiamos ir a su camerino , nos lo pasemos genial en el concierto , cuando el concierto terminó , Miriam y yo corrimos hacia el camerino de los chicos , entramos y ahí estaban tan perfectos como siempre :

David : Hola chicas! - dijo sonriendo
Miriam y yo  : Hola -le contestemos nerviosas 
Carlos : ¿Como os llamais? y ¿Que edad teneis?
Miriam : Yo me llamo Miriam y tengo 21 años - dijo sonriente
Mireia : Yo me llamo Mireia y tengo 20 años  - dije yo todavia nerviosa

Miriam se fue a hablar con David:

David : Hola guapa! , ¿Que tal?-dijo sonriendo
Miriam : Bien y tu?-dijo Miriam
David : Bien , ¿De donde eres?-dijo acercandos ea Miriam
Miriam : De Madrid - Dijo ella acercandose un poquito mas a David
David : Que mona!-dijo riendose

Y siguieron hablando......

Yo me fui a hablar  con Carlos:

Carlos : Hola preciosa!-Dijo el sonriendome
Mireia : Hola Carlos! - dije yo mirandole
Carlos : Asi que tienes un año menos que yo.....-dijo mirandome de arriba  a abajo
Mireia : Si! - dije mirandole
Carlos : Toma mi numero y llamame algun dia - dijo el guiñandome un ojo
Mireia : Pues claro , Adiós!-dije yo apuntando el numero en mi movil

Miriam y yo volvimos a casa y yo me puse a hacer la cena :

Mireia : Miriam , ¿Que quieres para cenar? -dije mirandola
Miriam : Lo que quieras!-dijo sonriendo
Mireia : Vale!-dije yo devolviendole la sonrisa

Yo hize la cena mirad lo que hize :


Esto se lo hize a Miriam










Y esto me lo hize para mi









Este me lo puse yo!



Y este se lo puso Miriam


Despues nos acostamos cada una en su cama , mirad nuestras habitaciones:

Esta es de Miriam
Y esta ultima la mia!


Y CONTINUARA.........